Blogia
@bLaNcA qUiRoGa@

reflexionando...

reflexionando... El otro día, el la clase práctica, entramos en contacto directo con una WebQuest. Se suponía que ese día debíamos aprender a analizarla, pero el caso es que no me enteré de nada.
Quizás sea porque la asignatira por la que nos debíamos guiar(Didáctica xeral y CC. experomentais) yo no las di en esta universidad, y el temario no es el mismo.
Encuentro muchas dificultades con respecto a esto.Pensé que daríamos lo mismo, pero no es sí. También me ocurrió lo mismo con la memoria de prácticas, en la que pedian cosas de las que no tenía la más remota idea.
Esto me está complicando bastante las cosas, sobre todo ahora, con el segundo proyecto, ya que tocamos temas de otras asignaturas.
Necesito saber de qué tema se habla y en qué asignatura se dá, porque si no, las mitad de las explicaciones me las perderé, o directamente no las entenderé.
Necesito ayuda con esto.

0 comentarios