Blogia
@bLaNcA qUiRoGa@

Mañana me voy

Mañana me voy Como algunos ya sabeis, porque os lo he dicho, mañana me voy de viaje a Palermo, Italia, a ver a mi hermano. Está haciendo una ERASMUS desde septiembre.
Para los que aún no lo saben, yo tambien la voy a hacer el curso que viene, en Bologna, y este viajecito de una semana me va a venir muy bien para comprobar cómo va mi italiano(btt flojo, a parte de para tomar unas buenas vacaciones, que me hacen falta.
Intentaré escribir por lo menos un día en el foro, o en esta weblog, pero no sé si me será posible.
Me haría ilusión, por eso de estar en otro país haciendo los deberes para la asignatura de novas tecnoloxías.
oh, dios mío, creo que me estoy volviendo loca. Tengo que mentalizarme de que son VACACIONES.
Por si me encuentro con los grandes capos de la mafia...
un beso enorme a toooodos.
jajaja
espero volver

1 comentario

fonxito -

Aunque ya has vuelto de tu viaje, y es demasiado tarde, lo digo igual, TRAE MUCHOS REGALOS!!!!!!!