Blogia
@bLaNcA qUiRoGa@

terminado el 1º proyecto...

Buff, no os podeis imaginar el peso que me he quitado de encima. Como siempre, los trabajos se terminan el último día y a última hora, pero al final, llego a tiempo. Aprendí a manejar el Power point, un programa practicamente desconocido para mi, y la verdad es que me entretuve bastante. Eso sí, trabaje todo el rato con la versión antigua, y el último día , en la facultad, descubri que la ultima versión es muuuuuuuuuucho más facil de manejar.
No sé cómo nos habrá salido todo, lo que sí sé es que nos ha quitado mucho tiempo, y que nos lo hemos currado cantidad. Con la presentación estábamos un poco perdidas, no sabíamos como hacerla. Me refiero a que con imágenes es muy dificil representar las ideas de los 3 textos, de los libros... pero bueno, lo importante es que al final está hecha, y no creo que haya salido tan mal.
Para finalizar, decir que he estado muy a gusto con mis compañeras, María y Belen, y que si vuelvo a coincididir con ellas en otro proyecto, será un placer trabajar con ellas.

1 comentario

tio Antonio -

Hola. Pués me parece que vas a tener que enseñarme a manejar el power point. No termino de entenderlo.

Un saludo ;)