Blogia
@bLaNcA qUiRoGa@

1º proyecto

Power Point

Esto es lo que puedo enseñar a los que no tienen ni idea de cómo manejar el power point.
Son mis apuntes de la clase práctica del 8/03/05
POWER POINT (softwere)

PRESENTACIÓN MULTIMEDIA--> material que intenta transmitir una información.
Vamos a hacer una presentación multimedia, y en vez de usar la palabra, utilizaremos distintos medios como imágenes, sonido, texto.
TEXTO --> MULTIMEDIA
1. intro - apertura
2. desarrollo - desarrollo
3. conclusión - desenlace
4. bibliografía

- Una vez elaborado el texto, lo traslado a multimedia.
1. PRESENTACIÓN EN BLANCO
2. Cuadro blanco
3. CREAR CUADRO D TEXTO (insertar – cuadro de texto)
Jugar con los efectos de relleno.
4. Insertar- INSERTAR IMAGEN (prediseñada)
5. Para instalar la BARRA DE HERRAMIENTAS (ver- barra de herramientas)
6. PRESENTACIÓN- PERSONALIZAR LA ANIMACIÓN
7. “ “ “ - SONIDO
8. PRESENTACIÓN- TRANSICIÓN DE LA DIAPOSITIVA
9. Añadir a la presentación HIPERVÍNCULOS( rel % una página y otra, enlaces) PRESENTACIÓN- BOTÓN DE ACCIÓN - HIPERVÍNCULO- DIAPOSITIVA.
10. FONDO 2 COLORES (formato- fondo- efectos de relleno)

Espero que a alguien le sirvan para algo. Yo con esto hice mi presentación de power point del 1º proyecto

terminado el 1º proyecto...

Buff, no os podeis imaginar el peso que me he quitado de encima. Como siempre, los trabajos se terminan el último día y a última hora, pero al final, llego a tiempo. Aprendí a manejar el Power point, un programa practicamente desconocido para mi, y la verdad es que me entretuve bastante. Eso sí, trabaje todo el rato con la versión antigua, y el último día , en la facultad, descubri que la ultima versión es muuuuuuuuuucho más facil de manejar.
No sé cómo nos habrá salido todo, lo que sí sé es que nos ha quitado mucho tiempo, y que nos lo hemos currado cantidad. Con la presentación estábamos un poco perdidas, no sabíamos como hacerla. Me refiero a que con imágenes es muy dificil representar las ideas de los 3 textos, de los libros... pero bueno, lo importante es que al final está hecha, y no creo que haya salido tan mal.
Para finalizar, decir que he estado muy a gusto con mis compañeras, María y Belen, y que si vuelvo a coincididir con ellas en otro proyecto, será un placer trabajar con ellas.