Blogia
@bLaNcA qUiRoGa@

Didáctica da educación visual e plástica.

Didáctica da educación visual e plástica. He de decir que estoy muy contenta con esta asignatura. La profesora Mª Jesús, nos da plena libertad con los proyectos, y eso nos facilita mucho el trabajo.
Nos ve agobiados, y así, no ponemos interés en lo que estamos haciendo, por lo que nos quitó el 3º proyecto.
Ahora estoy trabajando con María, compañera y amiga con la que siempre es un placer hacer las cosas. Tenemos una idea en la cabeza, y en breve la llevaremos a cabo.
Pues a lo que iba, que a pesar de que nunca había comentado nada de esta asignatura en esta weblog, ahora lo hago, y es para decir que estoy muy contenta.
Los proyectos nos resultan interesantes, y por lo menos yo, me lo paso bien haciéndolos.
Además, al no tener una fecha fija de entrega,los hacemos más relajados.

0 comentarios